
Llevaba días coincidiendo por las tardes en la playa con un chico que llegaba cuando yo ya me duchaba, me acicalaba un poco y cogía mi coche de vuelta a casa.
Era un chico muy atractivo : con perilla de cuatro días, ojos verdes y cabello rapado casi al cero, con cara de niño bien y de chico malo a la vez.Me había sonreído unas cuantas veces y yo, a su vez, le correspondía.El viernes pasado me quedé un rato más en la playa, y al salir del agua ví que llegaba él y ponía unas cañas de pescar, se le cayó una cuando yo pasaba justo al lado y le ayudé a ponerla en su sitio.Me dió las gracias amablemente y nos presentamos, me dijo que si ya me iba y le dije que sí e insistió a invitarme a tomar algo en un bar cercano.Estuvimos hablando bastante como si nos conociésemos de toda la vida, Marcos era más joven que yo pero con una elocuencia sorprendente. Quedamos para el día siguiente en el mismo sitio y allí estábamos el sábado pero la playa estaba mucho más llena que entre semana.Marcos me dijo de coger su furgoneta e irnos más lejos y fuimos al Garraf, abrió una caseta típica de pescadores que había pasado de su abuelo a su padre y después disfrutaba él y me invitó a pasar.Era un sitio pequeño pero encantador, tomamos un licor añejo y seguimos hablando tumbados en un futón . Marcos me desanudó el vestido y empezó suavemente a comerme los pechos y yo a su vez le fuí quitando los botones de la camisa, sus manos acariciaban suavemente mi cuerpo y su lengua mis pezones, yo me notaba cada vez mas humeda y a su vez esos mismos fluidos se mezclaban con nuestros sudores.Le baje el boxer y empece suavemente a masajear su erecto miembro lleno de venas como a mi me gusta, su cara de placer bien merecia una buena comida.Marcos gemia de placer y en el momento cumbre aparto mi boca, me dio la vuelta y me echo todo su nectar calentito por el culo dandome un suave masaje. Al dia siguiente nada mas levantarnos empezamos otra vez a jugar : esta vez me lo comio el a mi y ummm ...Gracias Marcos por el estupendo fin de semana que pasamos.ëres un chico estupendo.Sed felices y disfrutad mucho.BESOS A TODOS.
NOTA: La teta de la foto es mia pero la foto me la hizo Marcos, siento no haber puesto acentos pero no estoy con mi portatil y en este no van bien.
Los orgasmos te inspiran además de darte una textura de piel excelsa, se nota que tu fotógrafo improvisado es hábil con las manos, me alegro por tí. Sigue regalándonos fotos de tu geografía.
ResponderEliminarBesitos, Who-
No estuvo mal. La foto es genial. Un beso.
ResponderEliminarEse licor añejo, mezclado con el sabor de vuestros besos, y el almizcle de vuestros sexos...
ResponderEliminarQue gustazo....
BONITOS DIAS DE PLAYA
ResponderEliminarME GUSTA TU CALOR
Y LA FOTO DE TU PERFECTO PEZON
UN BESO
Buena historia!
ResponderEliminarY la foto es maravillosa!
Gracias
Un genial fin de semana que te agradezco lo hayas compartido con tus amigos virtuales.
ResponderEliminarUn beso
Usted tuvo un buen día. bueno.
ResponderEliminarUsted tiene una perfecta forma de seno.
Vaya que el fin de semana fué delicioso, que sigas disfrutando de esos días de... playa.
ResponderEliminarBienvenida a La Casa de La Tentación, mi casa es tu casa
Primera vez para mi por aquei.
ResponderEliminarMe encanta tu blog.
Me encantan tus fotos.
Voy a estar por aca, bastante seguido, me parece.
saludos
Se te perdona lo de los acentos.
ResponderEliminarPrecioso encuentro.
Acabo de descubrir tu blog.
Volveré.
Besos
Les casetes de Garraf tenen quelcom especial i encantador. I és clar, provoquen situacions conm les que expliques...
ResponderEliminarBonica foto (continent + contingut)
Kiss
Eso es vivir con placer el placer que sale al paso. Sonrisas mil.
ResponderEliminarDeliciosa y excitante historia.
ResponderEliminarBesos